Pobladores de El Triunfo tendrán energía eléctrica

El proyecto que incluye alumbrado público y favorecerá a cientos de pobladores se encuentra a la espera de la transferencia presupuestal para su ejecución.

332
0
Compartir
Decenas de viviendas de EL triunfo se beneficiarán de luz eléctrica..

Luego de tantos años de espera, más de veinte asentamientos humanos del centro poblado  El Triunfo perteneciente al distrito de las Piedras Provincia de Tambopata, contará con el servicio de electrificación.

El ingeniero Robert Gamarra, gerente regional de Electro Sur Este de Madre de Dios, comentó que el proyecto que esta valorizado en más de 7 millones de soles demoraría un tiempo ya que se encuentran a la espera de la transferencia presupuestas para iniciar la fase de licitaciones.

 “  Tenemos una contratista que seguramente demorará un tiempo más en la ejecución, suponiendo que por lo menos serán unos ocho meses, yo espero que sea lo más pronto posible porque es un anhelo también de nosotros”, dijo Gamarra.

Además, señaló que el proyecto incluye la construcción de redes primarias de media tensión, redes secundarias, subestaciones de distribución y alumbrado público con luces led de última tecnología en 21 asentamientos humanos.

Comments

comments

No hay comentarios