Peruanos por el Kambio investiga supuestos cobros para postular al congreso por Madre de Dios

Carlos Portocarrero, integrante del mencionado grupo parlamentario, indicó que se continúa “recopilando información” sobre este caso para corroborar la veracidad de la denuncia

817
0
Compartir
Foto: Mario Zapata
FACHADAS DE LOS LOCALES DE CAMPAÑA DE PERUANOS POR EL CAMBIO

Continúa la investigación por el presunto cobro de cupos de un coordinador regional en Madre de Dios a ex candidatos al Congreso por Peruanos por el Kambio (PpK), que lidera el presidente Pedro Pablo Kuczynski.

Así lo informó Carlos Portocarrero, integrante del mencionado grupo político, quien explicó que siguen “recopilando información” sobre este caso para corroborar la veracidad de la denuncia.

En tanto, Shirley Revollar, ex aspirante al Parlamento por esa región (PpK) informó que en la primera semana de diciembre se reunirá con los miembros de la Comisión de Fiscalización para dar a conocer su caso.

La ex candidata denunció que recibe amenazas por haber revelado que le pidieron S/30 mil para poder candidatear. Revollar exhortó al congresista de PpK Gilbert Violeta a que le responda las llamadas telefónicas y correos porque sigue siendo víctima de amedrentamiento.

Información: Perú21

Comments

comments

No hay comentarios