Personal de la UNAMAD niega que hayan ingresado violentamente a la sede administrativa

Además, señaló que los involucrados no se encontraban en estado de ebriedad y que su accionar “fue por iniciativa propia, impulsados por la falta de pagos”

356
0
Compartir

Un miembro del personal administrativo de la UNAMAD, involucrado en el incidente producido ayer, señaló que él y sus compañeros ingresaron pacíficamente al recinto universitario y negó que se hayan encontrado en estado de ebriedad.

Según indicó, los alumnos fueron los que “entraron con fierros y escaleras” y que existen videos de la Policía que lo pueden comprobar. En todo momento desmintió la versión de que los implicados, entre ellos el vicerrector Percy Zevallos Pollito, hayan consumido alcohol, ya que alegó, pasaron el examen de dosaje etílico.

Afirmó que ingresaron a la sede administrativa con una llave y que su accionar fue por “iniciativa propia, preocupados por sus pagos”. Los estudiantes que se encontraban en el lugar, lo sindicaron de ser el chofer y mano derecha de Miguel Peralta Rosario, aunque esa información no se pudo comprobar.

Comments

comments

No hay comentarios