Payasos de Madre de Dios: «no queremos que nuestra imagen se manche»

La Asociación de Payasitos de Madre de Dios se pronunció por la actitud de su colega "Aguajito", quien fue detenido porque sería parte de la banda criminal "'Los rápidos y furiosos de Puerto Maldonado"

615
0
Compartir
Foto: Diario Correo.

Tras la detención del payaso ‘Aguajito’, presunto miembro de la banda criminal denominada ‘Los rápidos y furiosos de Puerto Maldonado’, que fue intervenida por la Policía con armas de fuego y motos, la Asociación de Payasitos de Madre de Dios se pronunció por la actitud de su colega.

Rubén Borja, conocido como payasito ‘Paletita’; y Juan García, payasito ‘Figurita’, miembros del Club Cultural de Payasos Sin Fronteras, aclararon que «no todos los que se dedican a las labores de payasitos son delincuentes.»

“Nosotros nos encontramos consternados porque -¿para qué mentir?- Aguajito sí era nuestro amigo. Al parecer las malas juntas lo llevaron a caminos que no eran los correctos y pasó lo que pasó. Lo que no queremos es que nuestra imagen se manche porque afecta el arte que hacemos con tanto cariño para los niños”, agregaron.

Finalmente, para los colegas de ‘Aguajito’ este cayó en malas prácticas, quizá «porque la situación económica lo forzó hacer cosas por dinero fácil.»

Comments

comments

No hay comentarios