Otorgan permiso para prestar servicios turísticos menores en Lago Sandoval

La jefatura de la Reserva Nacional de Tambopata otorgó el permiso a la empresa Arapaima Giga SAC para alquilar seis botes y un catamarán por un periodo de dos años

1438
0
Compartir
Foto: Arbectravel.com

Mediante la Resolución N° 023-2016-Sernanp, la jefatura de la Reserva Nacional Tambopata otorgó permiso a la empresa Arapaima Giga SAC, representada por Letis Carmen Mejía Sepa, para el desarrollo de actividades menores con fines turísticos en el ámbito del lago Sandoval.

La resolución fue suscrita por el Lic. Víctor Hugo Macedo Cuenca, jefe de la RNATMB, luego de evaluar la solicitud presentada por Letis Mejía, en la que se concluyó que el expediente cumple con los requisitos establecidos.

En ese sentido, a partir de la fecha la empresa Arapaima podrá desarrollar oficialmente actividades turísticas consistentes en el servicio de alquiler de seis botes y un catamarán con equipos de seguridad por el periodo de dos años renovables. El servicio de alquiler de embarcación para paseos a los visitantes, será brindado a los operadores turísticos que cuentan con autorización del ANP.

La empresa Arapaima GIGA SAC es una sociedad conformada por tres miembros, los Mejía Sepa, hijos de moradores pioneros del Lago Sandoval. Ellos ganaron un proyecto en el marco del Programa Actividad económica sostenible promovido por la jefatura de la RNTAMB y PROFONANPE.

Comments

comments

No hay comentarios