Otorgan buena pro para continuación de obras del Colegio Billinghurst

La empresa ganadora de la licitación es Consorcio Acuario Tambopata, que presentó una propuesta de S/ 14 550 000

1521
0
Compartir
Foto referencial

Tras casi 2 años de paralización de las obras de la nueva infraestructura de la Institución Educativa Guillermo Billinghust, el pasado 6 del presente mes, el Programa Nacional de Infraestructura Educativa (PRONIED) otorgó la buena pro para la continuación de las obras de la nueva infraestructura de la Institución Guillermo Billinghust a la empresa Consorcio Acuario Tambopata.

La empresa ganadora presentó una propuesta económica de 14 millones 550 mil soles y se espera que asuma la construcción de la infraestructura del Colegio Billinghurst luego de firmar el contrato con el órgano correspondiente.

Cabe resaltar que el proceso de construcción de la infraestructura del nuevo local de la institución educativa fue paralizado por problemas contractuales entre el consorcio constructor de ese entonces y el PRONIED.

Hasta la fecha los estudiantes del Colegio Guillermo Billinghurst vienen desempeñando sus labores académicas en aulas de contingencia implementadas en un sector del Instituto Tecnológico Jorge Basadre Grohman.

Comments

comments

No hay comentarios