OMAPED e IPD inician actividades físico – deportivas y recreativas 2017 dirigido a niños y jóvenes con habilidades diferentes

Entre las disciplinas a disposición están Fútbol y natación

353
0
Compartir

Junto a la OMAPED El Consejo Regional del Deporte de Madre de Dios, aperturó las Actividades Físico – Deportivas y Recreativas 2017, dirigidas a personas con habilidades diferentes. Esta iniciativa continúa desde hace varios años en coordinación con la OMAPED (Oficina Municipal de Apoyo a las Personas con Discapacidad) y ahora este 2017 arranca desde el mes de Abril hasta el mes de diciembre.

Entre las disciplinas a disposición están Fútbol y Natación en horarios de Mañana y Tarde durante todos los fines de semana de 9 am a 10 am. Cabe señalar que entre este grupo de personas con discapacidad, existe la selección de Basquet en Silla de Ruedas, quienes también se sumarán a la práctica del Deporte en la losa coberturada del IPD.

El Presidente del Consejo Regional del Deporte Prof: Eduardo Espinoza Troncoso, manifestó que en los próximos meses se estaría ampliando la cantidad de disciplinas, conforme la iniciativa tenga la acogida correspondiente.

Comments

comments

No hay comentarios