OCMA inspeccionará Corte de Madre de Dios

Un equipo de magistrados de la Unidad de Visitas de la Oficina de la Ocma efectuará inspecciones contraloras preventivas en las salas y juzgados de la Corte Superior de Justicia de Madre de Dios.

68
0
Compartir
Foto: Ministerio Público

Entre el 21 y 24 de noviembre, un equipo de magistrados de la Unidad de Visitas de la Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial (Ocma) efectuará inspecciones contraloras preventivas en las salas y juzgados de la Corte Superior de Justicia de Madre de Dios, por disposición de la jefa de ese órgano de la judicatura, Ana María Aranda Rodríguez.

Esos jueces verificarán el correcto funcionamiento de los despachos jurisdiccionales de ese distrito judicial y la calidad de atención que se les brinda allí a los litigantes.

Como parte de esas acciones de control, también se instalará un módulo de atención de quejas verbales en la sede principal de esa corte, ubicada en la avenida Ernesto Rivero, N° 722, en Tambopata, Puerto Maldonado.

En ese módulo, los justiciables formularán reclamos relacionados con sus procesos judiciales. Solo deberán presentar su DNI y el número de su expediente judicial para que los atiendan.

Comments

comments

No hay comentarios