Nuevo rector de la Unamad se definirá en una segunda vuelta

Lista que obtuvo el mayor porcentaje de preferencia no alcanzó el 50% más uno de los votos, por lo que se deberá definir al nuevo rector en un nuevo proceso electoral.

234
0
Compartir
Foto: Unamad

Tras haber concluido el proceso electoral para escoger al nuevo rector de la UNAMAD, el Comité Electoral informó que la lista que obtuvo el mayor porcentaje de preferencia no alcanzó el 50% más uno de los votos, por lo que se deberá definir estas elecciones en una segunda vuelta.

Las tres listas que disputaban el rectorado obtuvieron los siguientes porcentajes de votación: Unidad Concertación y Desarrollo (43.974%), Movimiento de Integración y Reivindicación (32.136%) y Frente Académico de Docentes, Estudiantes y Egresados (23.890%). La fecha en que se realizaría esta segunda vuelta aún no ha sido informada por la UNAMAD

Cabe precisar que en las votaciones para el decano de la Facultad de Ecoturismo resultó ganador Jorge Luis Castillo Hurtado, quien obtuvo el respaldo mayoritario de los estudiantes de esa carrera con el 62.291% de votos.

Comments

comments

No hay comentarios