Nuevo director del Hospital Santa Rosa prioriza construcción de nosocomio de contingencia

También priorizará la contratación de especialistas, que actualmente no tiene el hospital, lo que lleva a varios pacientes ser derivados a otras ciudades

471
0
Compartir
Foto: Goremad.

El nuevo director del Hospital Santa Rosa de Puerto Maldonado, el médico Mario Paredes, aseguró que al terminar su gestión el hospital de contingencia estará concluido y dejará en un 50% el avance de la nueva infraestructura del nosocomio.

Con su experiencia y conocimiento -comentó el galeno-, también priorizará la contratación de especialistas, que actualmente no tiene el hospital, lo que lleva a varios pacientes ser derivados a otras ciudades.

“Espero terminar en dos años el hospital de contingencia y dejar por la mitad el nuevo hospital Santa Rosa de Puerto Maldonado y avanzar en la captación de profesionales especialistas” dijo Paredes.

Por otro lado, mencionó conocer a todo el personal, lo que le permite tener una mejor ubicación sobre las funciones de cada uno de ellos. En tanto, respecto al reglamento, consideró que «al gobierno lo fustiga más el pueblo, es por la falta de efectividad”.

Comments

comments

No hay comentarios