Municipalidad de Tambopata ofrecerá talleres vacacionales gratuitos para niños y adolescentes

Habrá disciplinas deportivas como vóley, básquet y taekwondo

516
0
Compartir

Gracias a una alianza entre la Municipalidad Provincial de Tambopata, el Instituto Peruano del Deporte, el Gobierno Regional y la Policía Nacional, a partir de este lunes 13 de enero se iniciarán diversos talleres vacacionales dirigidos a niños y adolescentes.

Boris Quintanilla, subgerente de educación, cultura y deporte de la Municipalidad Provincial de Tambopata, anunció que los padres de familia podrán inscribir de forma gratuita a sus hijos en actividades como taekwondo, ajedrez, básquet o vóley. Otras opciones disponibles son karate, judo, dibujo, pintura, danza y teatro, sin embargo, estas tendrán un costo simbólico.

El subgerente explicó que las actividades deportivas se practicarán interdiario en el coliseo cerrado con el fin de aprovechar esta infraestructura, por lo que este fin de semana se realizará la limpieza respectiva.

Los talleres están dirigidos a niños de entre 8 y 14 años. Los cupos son limitados. El único requisito para inscribirse es presentar el Documento Nacional de Identidad del niño o adolescente hasta este viernes 10 de enero en la oficina de cultura y deporte, ubicada en el segundo piso de la Biblioteca Municipal.

Comments

comments

No hay comentarios