Mototaxistas piden derogar ordenanza que limita el tránsito de vehículos por visita del papa

Las asociaciones de mototaxistas de Puerto Maldonado se reunieron para hacer este pedido ante las autoridades y puedan laborar este viernes.

752
0
Compartir
Foto referencial

Las asociaciones de mototaxistas de Puerto Maldonado rechazaron la ordenanza municipal que restringe el tránsito de vehículos en la ciudad el viernes 19 de enero, para garantizar la seguridad ante la visita del papa Francisco. Los conductores hicieron el pedido de dejar sin efecto dicha norma que, según manifiestan, los perjudica.

Según indicaron los representantes del gremio de mototaxistas, están de acuerdo a que se cierren ciertas vías de la ciudad por medidas de seguridad, sin embargo, les parece excesivo restringir el tránsito vehicular en toda la ciudad.

Cabe señalar que la ordenanza municipal Nº 001-2018-CMPT-SO, anula el tránsito de todo tipo de vehículo en la ciudad desde las 3 de la mañana hasta las 6 de la tarde del día viernes 19 de enero, con excepción de vehículos que forman parte de la comitiva del Papa, Policía Nacional, Serenazgo, ambulancias, bomberos y vehículos de instituciones públicas debidamente autorizados.

Comments

comments

No hay comentarios