Ministro de Trabajo llegó a Puerto Maldonado para coordinar visita del papa

Titular de trabajo indicó que ya se asignó presupuesto para iniciar las obras de mejoramiento de la infraestructura que recorrerá el sumo pontífice.

78
0
Compartir
Foto: Perù21

El ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Alfonso Grados, llegó a Puerto Maldonado para coordinar los preparativos para la visita del papa Francisco a nuestra ciudad el próximo 19 de enero.

El titular de la cartera de Trabajo, quien es el representante del Estado para las coordinaciones de las actividades para la visita del papa al Perú, manifestó que ya se ha asignado presupuesto para ejecutar las obras de mejoramiento de ciertas infraestructuras por donde transitará el Santo Padre.

El ministro Grados se reunió con autoridades del Gobierno Regional, la Región Policial de Madre de Dios, el obispo del Vicariato Apostólico de Puerto Maldonado, Mons. David Martínez de Aguirre Guinea, entre otros miembros de las comisiones regionales para la visita del papa.

Grados invitó al sector privado a unirse a la bienvenida al papa con apoyo en el acondicionamiento de la ciudad ante la llegada de cientos de fieles de otras ciudades que visitarán Puerto Maldonado para esta importante fecha.

Comments

comments

No hay comentarios