Mejorarán instalaciones del Hospital Santa Rosa de Puerto Maldonado

Proyecto se encuentra en la elaboración de los planos definitivos de la construcción que tendrá una inversión de trescientos millones de soles.

636
0
Compartir
Foto: Ministerio de Salud

El Programa Nacional de Inversiones de Salud (PRONIS) visitó las instalaciones del Hospital Santa Rosa de Puerto Maldonado para anunciarle a las autoridades del nosocomio que el proyecto de la construcción no ha sido olvidado. Todo lo contrario, procederán con la elaboración de los planos definitivos.

Tras una inspección en el interior del hospital, los técnicos del PRONIS confirmaron que la infraestructura del Santa Rosa se encuentra en pésimas condiciones. El arquitecto Julio Espinar, del equipo técnico de PRONIS, expondrá los proyectos del hospital grande tanto como el de contingencia. Asimismo, anunció que en un máximo de un año y medio se ejecutará la construcción de la obra.

El director del Hospital Santa Rosa, el doctor Carlos Chávez Celis, se mostró entusiasmado con la visita del personal de PRONIS, pues con ello se mejorará el servicio a los usuarios del recinto de salud.

Comments

comments

No hay comentarios