Mazuco: Fiscalía interviene a menores que iban a ser trasladados sin documentos

Operativo se realizó durante la madrugada en el Complejo Contra el Crimen – COINCRI, ubicado en la carretera interoceánica sur, en el sector Las Palmeras del distrito de Inambari - Mazuko.

458
0
Compartir
Foto: Ministerio Público
ELECCIONES

La Fiscalía Especializada en Delitos de Trata de Personas intervino a tres menores de edad, que viajaban con destino a Puerto Maldonado, sin contar con los documentos que acrediten el vínculo familiar con sus acompañantes, los mismos que fueron detenidos para las investigaciones de Ley.

El operativo multisectorial liderado por el fiscal Luis Alberto Sánchez Villarán, en coordinación con la SUTRAN, se realizó durante la madrugada en el Complejo Contra el Crimen – COINCRI, ubicado en la carretera interoceánica sur, en el sector Las Palmeras del distrito de Inambari –  Mazuko, a 166 kilómetros de Puerto Maldonado.

Los menores intervenidos responden a las iniciales: C.Y.V.Z (09), Y.C.A (13) y D.S.Y.V (10) quienes viajaban respectivamente en las empresas de transportes Realeza, Palomino y Lima, en tanto que sus acompañantes fueron conducidos hasta la dependencia policial más cercana, a efectos de iniciar las diligencias preliminares tendientes al esclarecimiento de los hechos.

Esta acción, es resultado del trabajo preventivo que viene desplegando la Fiscalía Especializada en Delitos de Trata de Personas, a lo largo del departamento de Madre de Dios, principalmente en los sectores donde se realiza minería ilegal.

Comments

comments

No hay comentarios