Madre de Dios soportará lluvias moderadas a fuertes advirtió Senamhi

Cambio meteorológico, que afectará a varias regiones del país, estará acompañado de descargas eléctricas, informó el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional.

970
0
Compartir
Foto referencial: radionacional.com.pe

Lluvias de moderada a fuerte intensidad (nivel 3) acompañadas de descargas eléctricas se registrarían en varios departamentos de la selva y sierra, entre ellas Madre de Dios, advirtió el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Las precipitaciones pronosticadas desde el mediodía de ayer afectarían además a Cusco, Puno, Huánuco, Pasco, Junín y Ucayali, indica el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) en su Boletín informativo.

En el periodo de tiempo indicado se esperan lluvias ligeras y dispersas en los departamentos de Loreto, Amazonas y San Martín.

Asimismo, entre las 16:00 horas y la medianoche existe una muy alta probabilidad de precipitaciones moderadas con descargas eléctricas en los departamentos de Piura, Lambayeque, La Libertad, Cajamarca, Áncash, Huánuco, Lima (sierra), Pasco y Junín; así como ligeras y dispersas en Tumbes, Huancavelica, Ayacucho, Apurímac, Cusco, Puno y Arequipa.

Comments

comments

No hay comentarios