Madre de Dios: Senamhi alerta de posibles lluvias para hoy

La entidad meteorológica informó que existe una alta posibilidad de que se presenten lluvias en varias zonas de la selva, entre ellas Madre de Dios.

1109
0
Compartir
Imagen: Agencias Andina

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) emitió esta mañana una alerta donde advierte de la alta probabilidad de lluvias en diversas zonas de la selva peruana que se presentarían entre las 12:00 y 24:00 horas de hoy.

Esta alerta, de nivel 3 con presencia de fenómenos meteorológicos peligrosos, alcanza a diversas zonas como la parte nororiental de la región Loreto, y las zonas limítrofes de las regiones San Martín, Ucayali, Huánuco, Pasco, Junín, Cusco, Madre de Dios y Puno.

En el comunicado del Senamhi, se advierte también que se presentarán lluvias de menor peligrosidad en otras zonas de Loreto; así como en Ucayali, Madre de Dios, San Martín, Huánuco, Pasco y Junín.

Estas precipitaciones se presentarán también en Tumbes, en la parte nororiental de Piura, el sur de Cajamarca, la parte oriental de las regiones La Libertad y Áncash; y la zona nororiental de Huancavelica.

Información: Agencias Andina

Comments

comments

No hay comentarios