Madre de Dios: Administrativos de colegios reclaman pago de racionamiento

Trabajadores acudieron al consejo regional. Aseguran que beneficio solo lo perciben los trabajadores de la dirección regional de educación.

71
0
Compartir
Imagen: Google Maps

Los trabajadores administrativos de diversas instituciones educativas de la región acudieron al Consejo Regional para elevar su reclamo sobre la falta de pago de los incentivos mensuales de racionamiento.

Según indicó el representante de los trabajadores ante el Consejo Regional, este beneficio les corresponde por ley, sin embargo, los únicos que lo están recibiendo son los administrativos de la Dirección Regional de Educación.

El representante señala que han elevado este reclamo ante el director regional de Educación, Luis Alberto Rodrigo Mamani, sin embargo, no han obtenido respuesta alguna, por lo que se han visto en la necesidad de acudir al Consejo Regional.

Esta situación se debatió a pedido de la consejera Mayra Hermosa Sobrino, presidenta de la comisión de Educación del Consejo Regional y fue aprobada por 8 votos a favor y un voto en contra de la profesora Liz López.

Comments

comments

No hay comentarios