Madre de Dios: Entregan nuevos implementos a bomberos

Intendente nacional de los Bomberos sostendrá una reunión con representantes del Gobierno Regional para solicitar un terreno donde los hombres de rojo puedan practicar sus maniobras.

269
0
Compartir
Fuente: RMDD

Los bomberos voluntarios de Madre de Dios recibieron nuevos implementos, como botines, mamelucos, entre otros, para utilizarlos ante cualquier emergencia que se presente en la región.

En la ceremonia de entrega estuvo presente el intendente Nacional de Bomberos, Charles Allenbeck , que comentó que estos implementos están adaptados a la realidad de la selva.

Por otro lado, anunció que se reunirá con representantes del Gobierno Regional de Madre de Dios para coordinar la donación de un terreno para ejercer practicas con los voluntarios, con el fin de prepararlos físicamente mejor al momento de afrontar una emergencia.

“Las instalaciones donde se encuentran los bomberos voluntarios de Puerto Maldonado están muy bien, hay que modificarles un par de cosas pero de resto todo se encuentra en orden” indicó el directivo.

Comments

comments

No hay comentarios