Las Piedras: Municipio desarrolla pozo tubular para abastecer agua a localidades

Iniciativa busca hacer frente a la sequía y falta de agua que se producen en sectores del distrito de Las Piedras como Planchón y Antonio Calla.

56
0
Compartir
Foto referencial

Ante la continua sequía y la falta de agua en diversas comunidades del distrito de Las Piedras, su alcalde distrital, Nedio Torres Cruz, dispuso que se profundice los pozos tubulares, y de esta manera obtener mayor líquido.

De esta manera, en Planchón se ejecutó esta medida, donde se excavó la superficie y hasta llegar a un promedio de 60 metros de profundidad y obtener agua apta para el consumo humano.

Esto se replicó en Villa Campo Verde, en el sector de El Triunfo y, según indicó el alcalde Torres, en los próximos días se estará realizando los trabajos de excavación y colocación de pozos tubulares que beneficiará más de 5 mil personas de Las Piedras.

Torres Cruz también manifestó que no se puede recibir el tanque elevado que el Gobierno Regional ejecutó en El Triunfo debido a que esta obra está inconclusa e incluso existen observaciones hechas por parte de la Contraloría General de la República.

Comments

comments

No hay comentarios