Las Piedras: Alcalde asegura que proyectos de construcción de pistas y veredas están truncados por la falta de saneamiento

Además, señaló que para ejecutar obras primero deben contar con desagues.

214
0
Compartir
Foto referencial

El alcalde del distrito de las Piedras, Jhony Portocarrero, señaló que los proyectos de construcción de pistas y veredas están truncados por  falta de saneamiento, sin embargo, indicó que ya se tiene un expediente culminado en Planchón valorado en 16 millones 600 mil soles, en la cual se están saneando 3 terrenos para lanzar la convocatoria.

Portocarrero sostuvo que a raíz de este primer movimiento se podrán ejecutar las pistas y vereda, pero explicó que primero tienen que haber desagües.

“Igualmente estamos en El Triunfo, que llevamos a puesta en marcha el área de catastro para que ellos a la brevedad posible con el ingeniero que se ha contratado sanee todos esos terrenos que serán para agua y desagüe”, dijo Portocarrero.

Con respecto al tema de ganadería, el burgomaestre indicó que Las Piedras es un sector productivo. Asimismo, comentó que ha tenido dos reuniones con la Dirección Nacional de Ganadería y se firmará un convenio el cual tiene como meta el desarrollo productivo ganadero.

“Queremos poner un centro de engorde, es uno de los proyectos hemos traído un camión de cinco toneladas cero kilómetros que ya está en Alegría por parte de la asociación agro ganadera unida de Las Piedras”, dijo Portocarrero.

Comments

comments

No hay comentarios