La Pastora: Otsuka entrega nueva infraestructura del colegio Divino Niño

En el acto protocolar de la inauguración, el saliente gobernador de Madre de Dios anunció sus intenciones de postular a la presidencia de la República en el 2021.

246
0
Compartir
Fuente: Captura video.

El gobernador regional de Madre de Dios, Luis Otsuka Salazar, junto a diferentes representantes del sector educación de la región, inauguró el jardín infantil Divino Niño, ubicado en el sector La Pastora, en Puerto Maldonado.

Otsuka Salazar indicó que la estructura, construida bajo los estándares establecidos por el Estado, cuenta con ocho aulas pedagógicas, un aula de psicomotricidad, un comedor climatizado, una cocina, áreas verdes con elementos distractores para los infantes, tanque elevado, biodigestores y cerco perimétrico, .

“Siempre me he caracterizado por construir escuelas. Los niños y niñas del Perú merecen mejorar su educación y por eso estamos así, porque hay fallas desde las bases. Yo voy a postular a la presidencia (de la República) y si llego a quedar voy a organizar el país”, anunció Otsuka ante los medios de comunicación.

En este sentido, también indicó que deja un presupuesto importante al gobernador entrante, Luis Hidalgo Okimura, no solamente en construcción de colegios sino también en asfaltado de vías importantes como la Alameda, trayecto que actualmente es usado como basurero y se encuentra en muy mal estado.

Finalmente, el mandatario saliente agregó que no se siente del todo satisfecho con su gestión, pues cuatro años le parecen muy poco para todas las obras que tenía planeadas, sin embargo, agradeció a la población de Madre de Dios por la confianza.

Comments

comments

No hay comentarios