Juramenta nuevo alcalde provincial de Tambopata

Herbeth Merma Ancco asume el cargo tras la vacancia al exburgomaestre Alaín Gallegos. Profesor James Holguín juramentó como nuevo regidor.

2290
0
Compartir

El nuevo alcalde de la Municipalidad Provincial de Tambopata, Herberth Merma Ancco, juramentó en su cargo hasta el 31 de diciembre del 2018, tras la vacancia al ex burgomaestre, Alain Gallegos quien fuera vacado por el Jurado Nacional de Elecciones.

Merma Ancco manifestó que recibe esta responsabilidad con mucha seriedad y con un encargo de mejorar las condiciones de vida de la población de Tambopata. El flamante burgomaestre indicó que la política de su gestión será el trabajo conjunto con los gerentes, subgerentes y demás instituciones como el Gobierno Regional.

Asimismo, indicó que continuará las obras que su antecesor dejó encaminadas como el proyecto de agua y desagüe para Puerto Maldonado. Además, impulsará el proyecto del botadero de basura para no contaminar los ríos.

Otro aspecto que resaltó Merma Ancco es la seguridad ciudadana, así como el sector de tránsito.

Por su parte el profesor James Holguín juramentó como nuevo regidor de la Municipalidad Provincial de Tambopata. El docente indicó que fue funcionario en la primera parte de la gestión por lo que no es ajeno a la labor municipal.

Comments

comments

No hay comentarios