Juramenta Consejo Regional de la Mujer de Madre de Dios

Organismo consultivo está integrado por miembros de las direcciones regionales, Policía Nacional del Perú y por representantes de la sociedad civil.

361
0
Compartir
Foto: Goremad

Con el fin de proponer políticas, programas y proyectos referentes a la lucha contra la violencia contra la mujer, juramentaron las miembros del Consejo Regional de la Mujer.

Este órgano es conformado por la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional, a través de la Subgerencia de Programas Sociales, y el Ministerio de la Mujer conformó el Consejo Regional de la Mujer en Madre de Dios.

Se trata de un organismo consultivo integrado por miembros de las direcciones regionales, Policía Nacional y por representantes de la sociedad civil.

Para la formación de este Consejo Regional hubo un equipo técnico transitorio que ha elaborado una propuesta de reglamento. Una vez aprobado, el siguiente paso es elaborar el plan de trabajo.

Según se indicó, para una segunda etapa también se tiene planeado que cada municipalidad provincial y distrital tenga su propio consejo local de la mujer.

Comments

comments

No hay comentarios