Japón donará camión cisterna a bomberos de Puerto Maldonado

Comandante de compañía de Bomberos de Madre de Dios se mostró entusiasmado con la llegada del cisterna de cinco mil litros.

304
0
Compartir
Fuente: Ministerio del Interior

La donación del Gobierno del Japón y de la Asociación de Bomberos de ese país consiste en cuatro autobombas pequeñas, cuatro ambulancias, un camión cisterna y una camioneta de comando. El acto de entrega se realizó en la sede de la Compañía de Bomberos Voluntarios Cosmopolita N° 11, en San Borja con la presencia de la primera dama de la Nación, Nancy Lange, como invitada de honor.

“Estamos recibiendo estas donaciones de nuestros amigos bomberos de Japón que esperamos ayuden a superar parte de las dificultades de los bomberos peruanos”, indicó la primera dama al tiempo de agradecer el valioso apoyo de la Asociación de Bomberos de Japón.

En ese sentido, exhortó a los ciudadanos a colaborar con la labor de los hombres de rojo. Este apoyo se puede dar no haciendo falsas llamadas de emergencia, cediéndoles el paso cuando escuchen las sirenas de los vehículos de bomberos y cuidando los hidrantes.

Conocida la buena noticia para la región, entrevistamos al comandante de la Compañía de Madre de Dios, Jack Mendieta Reyes, quién se mostró entusiasmado con la llegada de una nueva unidad.

Comments

comments

No hay comentarios