IPD reconoce a destacados deportistas madrediosenses

333
0
Compartir
Reconocimiento a deportistas madrediosenses. Fuente: IDP

El Instituto Peruano del Deporte (IPD) de Madre de Dios  rindió homenaje a deportistas de la región que destacaron en diferentes disciplinas durante el 2018. Una de las homenajeadas fue Jessica Cattaneo, experta nadadora olímpica, así como gimnastas destacados, entre otros.

El presidente del IPD Madre De Dios, Eduardo Espinoza, aseguró que el deporte como estilo de vida es fundamental para que los jóvenes de hoy en día se alejen de las malas costumbres y centren su vida en la práctica de las distintas disciplinas como el balón mano, el futbol, el voleibol, la natación, la gimnasia entre muchos otros.

“Tenemos una juventud de oro muy valiosa. Todos estos muchachos sí que han sudado la camiseta de Madre de Dios, y se merecen esta y muchas otras noches más de reconocimiento porque han dejado el nombre del Perú en lo alto en distintas partes del mundo. Son nuestro orgullo”, señaló Espinoza.

Del mismo modo, destacó la participación de todos los jóvenes, y aseguró que cada uno de los integrantes son un claro ejemplo de la disciplina, el amor y la constancia que se debe tener en la vida al momento de emprender un proyecto para de este modo concluirlo de forma exitosa y sin tambalear.

Vacaciones útiles

Asimismo el IPD implementará un plan llamado Vacaciones Útiles junto a la Municipalidad de Tambopata, en donde los jóvenes y niños podrán participar de diversas actividades recreativas y dinámicas que ayudarán a mejorar su salud y sistema cardiovascular. Además de recrearse abiertamente y aprender otras disciplinas deportivas que no conocían.

Comments

comments

No hay comentarios