Intervienen bar en la provincia del Manu por presunta trata de personas

Dos menores fueron engañas por la dueña del bar La Casa Rosada II, quien prometió darles trabajo en un restaurant de la zona.

720
0
Compartir
Trata de personas.
Imagen: Andina.

Dos menores de edad fueron abandonadas a orillas del río Madre de Dios, en la comunidad de Pacal Guacamayo, en la provincia del Manu. Ellas habían sido engañadas por Alejandrina Gallegos Torres, de 34 años, dueña del bar La Casa Rosa II, quien les prometió darles trabajo en un restaurant de la zona.

La Policía de la comisaria de Boca Colorado se trasladó en una canoa durante 45 minutos para llegar al lugar indicado, encontrando a orillas del río Madre de Dios a la menor de iniciales K.K.H.R, de 15 años. Cuando las autoridades realizaron la búsqueda de la segunda menor, de E.Y.A.P., de 16 años, la hallaron en el interior del bar La Casa Rosada II.

Las menores contaron entre sollozos que provienen de la localidad de Calca, en la región Cusco, y que sus familiares actualmente desconocen el lugar donde se encuentran. La Policía se comunicó con representante del Ministerio Público, quien dispuso el internamiento de  Alejandrina Gallegos, por el presunto delito de trata de personas.

Comments

comments

No hay comentarios