Iniciarán inscripciones para la Feria Internacional Sur Oriente Peruano

Evento que reunirá a productores textiles y agropecuarios de las distintas regiones del sur del país, se realizará a mediados del próximo año en el distrito de Iñapari.

318
0
Compartir
Foto referencial: El Comercio

La Feria Internacional Sur Oriente Peruano ya tiene listo todo el marco legal que la avalará, informó el organizador de este evento, Ciro Salazar. Afirmó que el evento ya dispone del apoyo de distintas regiones del sur de nuestro país, y se encuentra inscrito en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos.

“Ahora solo estamos coordinando el tema del terreno con la municipalidad de Iñapari. Lo estamos trabajando a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico de Madre de Dios”, informó Salazar, quien detalló que cuentan con una oficina en el mercado Tres de Mayo de Puerto Maldonado.

El ingeniero invocó a la población emprendedora a conquistar el mercado de 200 millones de consumidores que tiene Brasil. “En el transcurso de esta semana lanzaremos publicidad para invitar a que se inscriban”, agregó el empresario, quien manifestó que se trabajará en publicitar la feria desde enero del próximo año, para iniciarla en julio de 2017.

“La idea es que sea una feria de productos pecuarios, agropecuarios y textiles; y que sea permanente. Tres días a la semana, jueves, viernes y sábados. Así como desaguadero (Puno)”, precisó.

Comments

comments

No hay comentarios