Inician trabajos de remodelación de la Plaza de Armas de Iñapari

Obra cuenta con un presupuesto inicial de aproximadamente 2 millones de soles y tiene proyectado culminarse en 150 días, indicó el gobernador de Madre de Dios.

976
0
Compartir
Foto: Panoramio.com

Con la presencia de diversas autoridades regionales y municipales, se realizó la ceremonia de colocación de la primera piedra de los trabajos de mejoramiento y remodelación de la Plaza de Armas del distrito de Iñapari, capital de la provincia del Tahuamanu.

En el acto protocolar, el gobernador regional de Madre de Dios confirmó que el Goremad realizó la “transferencia paulatina” de los recursos económicos para dicha obra, que son aproximadamente 2 millones de soles, y precisó que el tiempo establecido para culminar los trabajos es de 150 días.

Por su parte, el alcalde de la provincia del Tahuamanu, Alfonso Cardozo, manifestó que ya se está coordinando el inicio de la construcción de un nuevo centro educativa inicial en su jurisdicción y de la instalación de sistemas de agua potable para atender a los vecinos del sector “Nuevo Iñapari”.

Comments

comments

No hay comentarios