Incautan inmueble donde funcionaba prostíbulo vinculado al caso «Los Brothers»

Se trata de "Las Muñequitas", local vinculado a la organización criminal que hoy es acusada de trata de personas con fines de explotación sexual.

492
0
Compartir

La Segunda Fiscalía Especializada contra el crimen organizado y la Dirección de Trata de Personas y Tráfico de Migrantes en conjunto con la Policía Nacional del Perú realizaron la incautación de un inmueble ubicado en el km. 2.5 de la  carretera Rompe Olas, en Tambopata.

Se trata de un local que era destinado a la prostitución, denominado «Las Muñequitas», que está vinculado a la organización criminal «Los Brothers» hoy acusados de trata de personas con fines de explotación sexual.

Como se recuerda, hace unos meses, un operativo a nivel nacional logró la captura de 12 personas que formaban parte de la organización criminal «Los Brothers». Dos de ellos eran policías, entre los que se encontraba el comandante Morillo, exjefe de la División de Investigación Criminal (Divincri) de la XV Macro Región Policial de Madre de Dios.

El jefe de la XV Macro Región Policial Madre de Dios, general Marco Antonio Lara Vergara, explicó que esta diligencia forma parte de la segunda fase de este operativo. Asimismo, recalcó que se seguirá realizando operativos en conjunto con la fiscalía con el fin de poner fin a la trata de personas y la explotación sexual en la región.

Comments

comments

No hay comentarios