Inaugurarán primera Feria Agro Comercial en Inambari

Evento se desarrollará a partir del 2 de septiembre en Mazuko y reunirá a diversas asociaciones de productores agro pecuarios del distrito de Inambari.

548
0
Compartir

Desde este 02 de setiembre se desarrollará la primera Feria Agro Comercial del distrito de Inambari, Expo Mazuko 2016, en el campo ferial de Mazuko, informó el subgerente de Desarrollo Económico y Medio Ambiente de la Municipalidad Distrital de Inambari, Francisco Ortiz.

El evento congregará a 120 stands en zona de productores, zona de festival gastronómico, zona de artesanías, zona comercial, zona de espectáculos y zona de juegos para niños.

Más de 40 asociaciones de productores de productos agro pecuarios de todo el distrito de Inambari expondrán y comercializarán, a costo de feria, productos agrícolas como el cacao, plátano, yuca, cocona, copoazu, sandia, arroz, naranja, entre otros.

Además, habrá exhibición y venta por empresas privadas, y emprendedores del sector, así como de maquinaria para la agricultura, motocicletas para trabajo, moto cargadores y maquinaria pesada.

Comments

comments

No hay comentarios