Inauguran festival Botagofo 2017

Evento que busca destacar el potencial turístico del corredor Tambopata se realizará todos los domingos hasta el 3 de setiembre. Actividades finalizarán con un concierto de la banda Bareto.

673
0
Compartir
Foto: Tripadvisor

Empresarios de Puerto Maldonado en coordinación con la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (CIRCETUR) organizan el Festival Turístico, Cultural, Playero ‘Botafogo 2017’. Evento que consiste en la presentación de diversas actividades todos los domingos en dicha playa del corredor turístico de Tambopata.

La directora de DIRCETUR, Claricsa Guerra, destacó el atractivo turístico del corredor Tambopata y su potencial para convertirse en un destino principal entre los viajeros que llegan a nuestra ciudad.

En ese sentido, resaltó la importancia de eventos como este festival ya que, según dijo, le dan un valor agregado al corredor turístico.

El festival inició el pasado domingo 23, y se llevará a cabo hasta finales del mes de setiembre. Teniendo como actividad principal el concierto que brindará la banda nacional Bareto el 3 de setiembre.

Comments

comments

No hay comentarios