Implementan guía virtual de hospedajes y restaurantes por llegada del papa

Aplicación podrá orientar al visitante para que encuentre espacios donde alojarse y alimentarse. Lugares que venden artesanías también están incluidos.

393
0
Compartir

En el marco de la visita del papa Francisco a nuestra ciudad, la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (DIRCETUR) ha implementado en la aplicación Google Maps, una guía con los hospedajes, restaurantes y lugares que venden artesanías en Puerto Maldonado.

Según informó la directora de DIRCETUR, Claricsa Guerra, se ha implementado esta novedad con el fin de orientar al visitante que llegue hasta nuestra ciudad este viernes 19 de enero, para asistir al encuentro con el papa Francisco.

Guerra indicó que en la aplicación aparecerán todos los hospedajes y hogares maldonadinos que se han inscrito en DIRCETUR con el fin de albergar a los peregrinos. Asimismo, se brindará información sobre restaurantes y tiendas de artesanías, con el fin de impulsar los negocios locales.

La Dra. Claricsa Guerra manifestó que existen casas que no se han inscrito en DIRCETUR y están ofreciendo el servicio de hospedaje. La directora regional de Comercio Exterior y Turismo invitó a inscribirse a dichos hogares ya que, según explicó, su institución es el nexo oficial y adecuado para hacer llegar a los visitantes a las casas que ofrecen albergue.

Visita la guía en el siguiente link: https://drive.google.com/open?id=1_q0zMiW3WwGzNQJdFXUC0XUOwPmlYyjs&usp=sharing

Comments

comments

No hay comentarios