Hoy empiezan inscripciones para Escuela Deportiva Municipal

Para fines de julio se tiene planificado incluir tres deportes más como el tennis de mesa, karate y atletismo. Precisó que tienen la capacidad para atender a 760 personas.

549
0
Compartir
Básquetbol
Imagen: El Manana de México.

La Municipalidad de Tambopata, en convenio con el Instituto Peruano del Deporte de Madre de Dios, inauguró la Escuela Deportiva Municipal 2016, la cual permitirá que los escolares y jóvenes de la región puedan inscribirse en distintos deportes que se conviertan en alternativas sanas de ocio.

“Por ahora son básquetbol y ajedrez. La comuna les dotará de material técnico y deportivo a los participantes para que tengan conocimiento básico de ambas disciplinas”, detalló el sub gerente de Educación Cultura y Deporte de la Municipalidad Provincial de Tambopata, Jean Paul de la Guarda.

Añadió que para fines de julio se tiene planificado incluir tres deportes más como el tennis de mesa, karate y atletismo. Precisó que tienen la capacidad para atender a 760 personas.

El costo será gratuito y pueden inscribirse desde hoy, los menores de 8 a 15 años de edad en el segundo piso de la Biblioteca Municipal.

Comments

comments

No hay comentarios