Hombre denuncia desaparición de su hermano en La Pampa

Angel Juan Maldonado llegó hace siete años a Puerto Maldonado para trabajar en minería, pero sus familiares no tienen información de él desde el 2012.

419
0
Compartir

El ciudadano Domingo Maldonado Barrios denunció la desaparición de su hermano menor Ángel Juan Maldonado Barrios, natural de Tarma, pero que vivió en Lima desde su niñez. Domingo aseguró que su familiar llegó a Puerto Maldonado hace 7 años para trabajar en minería, pero que dejó de comunicarse con sus familiares en Lima desde hace 4 años.

Domingo llegó a Puerto Maldonado para buscar a su hermano, debido a que su madre se encuentra mal de salud en Lima, y tiene el deseo de encontrarse con su hijo, según dijo el familiar, “al menos para despedirse”.

“Él tiene aproximadamente 40 años. He estado 12 días en La Pampa, pero ese lugar es grande. Sus compañeros me dieron algún alcance, me dijeron que estaba por otro lado, y yo iba a buscarlo, pero no encontré nada”, cuenta Domingo, quien manifestó que su hermano era considerado un “mochilero”, porque no laboraba en una sola concesión.

Cualquier información sobre el paradero de Ángel Juan Maldonado Barrios, identificado con el DNI 23179695, puede comunicarse al celular 976 056 609 o al teléfono fijo 01 357 8420.

Comments

comments

No hay comentarios