Goremad afirma que obras de colegio Faustino Maldonado culminarán en 2018

Obra comprende una inversión cerca de los 20 millones de soles. Gobernador regional de Madre de Dios aseguró que obras culminarán el próximo año.

515
0
Compartir
Foto: Gobierno Regional de Madre de Dios

El gobernador regional de Madre de Dios, Luis Otsuka Salazar, aseguró que las obras de construcción del colegio Faustino Maldonado serán culminadas el próximo año. La autoridad regional realizó estas declaraciones durante una visita de inspección que realizó a la mencionada institución.

Por su parte, el ingeniero residente de la obra Fredy Medrano señaló que en una primera etapa se construyó las aulas de contingencia, que permite que los estudiantes desarrollen sus actividades académicas con normalidad, mientras que los trabajos de construcción se ejecutan.

Como se recuerda, en una ceremonia realizada el pasado martes 6 de junio, el Gobierno Regional de Madre de Dios colocó la primera piedra de la nueva infraestructura de la Institución Educativa Faustino Maldonado. Tras 97 años de fundado, en su momento se anunció que dicho colegio contará con modernas instalaciones y mobiliario.

La obra comprende una inversión de más de 19 millones 898 mil soles y se encuentra bajo la modalidad de administración directa. Según lo señalado en el proyecto, la nueva infraestructura del colegio Faustino Maldonado tiene un plazo de ejecución de 540 días.

Comments

comments

No hay comentarios