Freddy Vracko lanza su candidatura para gobernador regional de Madre de Dios

El abogado formalizó su inscripción a la contienda política de este año con el partido Podemos del excongresista José Luna.

417
0
Compartir
Imagen: Telepuerto Noticias
ELECCIONES

Ante la ley 30673 que impidió la inscripción de nuevos partidos políticos, el abogado Freddy Vracko Meztger, decidió firmar una alianza con el partido político Podemos de Pepe Luna, a fin de participar en las próximas elecciones regionales y municipales del 2018, programada para el 7 de octubre.

En la rueda de prensa para dar a conocer su candidatura, Vracko Meztger afirmó que “confía en la gente de Madre de Dios” a pesar de “todas las cosas malas” que le han pasado. Además, recordó que el movimiento regional Alianza Libertad Madrediosense seguirá contando con el respaldo del congresista César Villanueva.

Asimismo, tras ser consultado sobre las denuncias de corrupción a Pepe Luna, durante su época de congresista (fue acusado de contar con empleados fantasmas), el  candidato a la presidencia de la Región Madre de Dios consideró que el líder de Podemos se  merece su confianza pues es una persona que ha conseguido sus bienes con sacrificio.

Comments

comments

No hay comentarios