Fiscalía realizó levantamiento de cadaver de guia asesinado durante asalto a albergue turístico

Fue víctima de delincuentes armados que ingresaron a Reserva Amazónica de Inkaterra

306
0
Compartir
Comitiva de la Fiscalía llega a Puerto Maldonado. Fuente: Ministerio Público.

A primeras horas de la mañana de hoy, fue traído a Puerto Maldonado, el cadáver del guía de turismo que fue asesinado, durante un asalto al albergue turístico Reserva Amazónica de Inkaterra, ubicado a 15 kilómetros de la ciudad de Puerto Maldonado, a orillas de río Madre de Dios.

Se trata del cuerpo del que en vida fue Elías León Huamani (38), quien habría dejado de existir por varios impactos de proyectiles de arma de fuego, que habría recibido en el cuerpo, por parte de los sujetos que la noche de ayer ingresaron por la fuerza a este albergue, para apoderarse de caudales y objetos de valor.

En el lugar de los hechos, peritos de criminalística de la Policía Nacional del Perú y el fiscal Lutcher Paucar Paucar, de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Tambopata, iniciaron las investigaciones preliminares, que permitan esclarecer los hechos y dar con la captura los presuntos delincuentes.

Entre tanto, se ha informado desde la División Médico Legal de Madre de Dios, que en horas de la tarde se realizará la entrega de los restos mortales del guía de turismo a sus familiares, luego que se cumpla con la necropsia de Ley.

Comments

comments

No hay comentarios