Fiscalía especializada en trata continúa labores de prevención y persecución

Intervienen locales nocturnos en centro poblado de Alegría. Ministerio Público exhortó a no tener miedo y denunciar ante la autoridad policial o fiscal, la presunta comisión del delito de trata de personas.

223
0
Compartir

La Fiscalía Especializada en Delitos de Trata de Personas realizó un operativo de prevención y persecución a los locales nocturnos, del centro poblado de Alegría, ubicado a 80 kilómetros entre la ciudad de Puerto Maldonado y la ciudad fronteriza de iñapari, en el departamento de Madre de Dios.

La acción preventiva del Ministerio Público, se realizó en horas de la noche y estuvo a cargo de la fiscal Luz Amelia Saavedra Alvarado, en coordinación con personal policial de la Unidad Especializada en Delitos de Trata de Personas de la Policía Nacional del Perú.

Durante la intervención a los diversos bares, y al no hallar presuntas víctimas de explotación sexual y laboral, la representante del Ministerio Público exhortó a las mujeres que se encontraban en los mencionados locales a no tener miedo y denunciar ante la autoridad policial o fiscal la presunta comisión del delito de trata de personas.

Comments

comments

No hay comentarios