Conversatorio «Amazonía mía» contará con la presencia de fotógrafo de Madre de Dios

“Amazonia Mía” es un movimiento amazónico interdisciplinario que invita a conocer y reconocer la Amazonía a través de los trabajos y las distintas miradas de varios artistas, artesanos, joyeros, investigadores, diseñadores, comunicadores y gestores culturales. El representante de Madre de Dios ,será el fotógrafo Pavel Martiarena.

355
0
Compartir
Fuente: Amazonía Mía Latinonamérica.

La ciudad de Lima será testigo del conversatorio denominado Indumentaria y Nuevas Formas de Comunicación, actividad promovida por el movimiento Amazonía Mía, así lo dio a conocer el fotógrafo madrediosense, Pavel Martiarena.

Martiarena indicó que el movimiento tiene como pilares fundamentales ser un equipo multidisciplinario, siendo conformado por personas que tienen diversas profesiones u oficios. Asimismo, destacó que los personeros que estarán junto a él, se dedican a la pintura y al diseño de modas, siempre inspirados en la amazonía peruana.

Martiarena, explicó el porqué del conversatorio, asegurando que representa una oportunidad para los artistas, los cuales, en tal sentido, dan a conocer sus trabajos ante un público diverso y les funciona como proyección.

En cuanto a su proyecto particular “Amazonía Profunda», aseguró que esta busca despertar opiniones que en los altos mandos de la política, para que la situación de la selva peruana se transforme.

Comments

comments

No hay comentarios