Estudiantes y turistas pueden visitar estación biológica en Madre de Dios

Estudiantes pueden realizar sus investigaciones en flora y fauna en estación biológica `Los Amigos’. Turistas también pueden acceder a esta zona conservada.

85
0
Compartir
Foto: ACCA

LA ONG Conservación Amazónica (ACCA) cree que estudiar y conservar la biodiversidad es tan importante como conocerla a fondo, por lo que ha abierto al público local, nacional y extranjero excursiones a sus estaciones de investigación científica.

Una de ellas es la estación biológica ‘Los Amigos’ ubicada en el río Madre de Dios a cuatro horas río arriba del puerto de Laberinto. Este espacio guarda gran biodiversidad de flora y fauna, y es considerada de mucho interés para la ciencia.

Es por eso que ACCA invita a estudiantes que quieran realizar una investigación y quieren contribuir a la conservación de los recursos naturales y al desarrollo de la región de Madre de Dios a que la visiten.

Sin embargo, la estación biológica también está abierta a intereses de recreación para un conocimiento más profundo de la naturaleza, por lo que turistas llegan para observar la flora y fauna del lugar

Dentro de la estación, se brindan servicios como alimentación y hospedaje para investigadores, estudiantes y turistas.

 

Comments

comments

No hay comentarios