Escolares participan con fervor en desfile cívico

En el marco del aniversario de Puerto Maldonado, los estudiantes estuvieron presentes desde tempranas horas de la mañana.

470
0
Compartir

Con la presencia de decenas de delegaciones estudiantiles, se realizó el desfile cívico escolar por los 117  aniversario de Puerto Maldonado, que tuvo como escenario  los exteriores de la Plaza de Armas.

La marcha que se denomino «Campeón de mi selva» contó con la participación de alumnos de las diferentes entidades educativas, los cuales fueron recibidos entre aplausos y algarabía por los asistentes.

En el acto, estuvieron presentes autoridades regionales como el gobernador Luis Hidalgo y el alcalde de la provincia de Tambopata, Keler Rengifo.

Diversos concursos

Horas más tarde, como parte del programa de aniversario,  se llevó a cabo el campeonato Regional de Motocross de Serenazgo y el concurso de música de las instituciones educativas en la Plaza Mayor.

Cabe señalar que el desfile con  carros alegóricos se llevará a cabo mañana en el ovalo Los Otorongos y por la noche realizará una presentación con fuegos artificiales Plaza de Armas.

Comments

comments

No hay comentarios