Encuentran criaderos de larvas de dengue en domicilios renuentes

Dirección Regional de Salud, Fiscalía y Municipio vienen desarrollando inspecciones a los domicilios, a fin de disminuir la presencia de los zancudos vectores.

394
0
Compartir

Continúa el trabajo del Comité Multisectorial, conformado por trabajadores de la Dirección Regional de Salud, Ministerio Público, Municipalidad Provincial de Tambopata y Ministerio de Transporte, quienes visitaron la zona de Jorge Chávez donde se halló criaderos de larvas de dengue en más de un domicilio.

La directora regional de Salud de Madre de Dios, Emperatriz Morales, supervisó el trabajo de campo del Comité Multisectorial y confirmó que aún existen personas que no colaboran con el ingreso de los inspectores para verificar si no existe la posibilidad de que sus casas sean futuros focos infecciosos.

La representante del Ministerio Público, la doctora Jackeline Villavicencio, exhortó a la población a colaborar con el trabajo de los inspectores de manera que se evite un llamado de atención y en última instancia una denuncia por el delito contra la salud pública.

Comments

comments

No hay comentarios