Encarcelan a mujer por explotar sexualmente a menores en un bar en la Reserva Tambopata

Se trata de Yaquelin Apaza Quinta, quien deberá pagar 3 mil soles a las menores por concepto de reparación civil. Menores fueron rescatadas por fiscalía al interior de la Reserva Tambopata.

1079
0
Compartir
Foto: Ministerio Público

Una mujer acusada de cometer el delito de trata de personas en su forma agravada recibió una condena de 12 años de cárcel. Se trata de Yaquelin Apaza Quinta, quien fue sentenciada por la Fiscalía Especializada en Delitos de Trata de Personas de Madre de Dios por explotar sexualmente a dos adolescentes de 15 y 17 años de edad.

Según fuentes de la Fiscalía, la mujer, bajo falsas ofertas laborales, capto a las adolescentes agraviadas y luego las transporto hacía la zona minera ilegal conocida como “La Peña”, y que se ubica al interior de la Reserva Nacional Tambopata, en Madre de Dios.

Apaza Quintana explotó laboral y sexualmente a las menores haciéndolas trabajar como damas de compañía, desde las 2 de la tarde, hasta las 2 de la mañana, en el bar “Tokio”. La mujer fue, además, sentenciada a pagar la suma de tres mil soles de reparación civil en favor de las agraviadas.

Comments

comments

No hay comentarios