Dueña de bar en Inambari fue encarcelada por trata de personas

Mujer fue encarcelada a solicitud de la fiscalía especializada en Trata, por retener a jóvenes con la finalidad de explotarlas laboral y sexualmente.

565
0
Compartir
Foto: Ministerio Público

meses en contra de Felomena Jara Yupanqui (29), quien era propietaria del bar “Las Gatitas” ubicado en el sector minero ilegal de “Mega 15” en el distrito de Inambari, lugar donde se logró rescatar a una menor de 16 años de iniciales F.M.C. y a una mujer de 18 años, de iniciales A.S.Z.

Durante la investigación preliminar se logró determinar que la denunciada, mediante falsa oferta laboral, captó, transportó, trasladó y acogió a la menor agraviada, desde la localidad de “El Pedregal” en el distrito de Majes del departamento de Arequipa, con la finalidad de explotarlas laboral y sexualmente en su bar.

El caso estuvo a cargo del Fiscal Luis Alberto Sánchez Villarán de la Fiscalía Especializada en Delitos de Trata de Personas de Madre de Dios, quien sustento los graves elementos que pesan en contra de la investigada, quien ya se encuentra internada en el penal San Francisco de Asís de la ciudad de Puerto Maldonado.

Comments

comments

No hay comentarios