Dirección forestal no sabe en qué se gasta el dinero que recaudan por sus servicios

El director de la Dirección Forestal y de Fauna Silvestre de Madre de Dios indicó que los importes que recaudan termina en el gobierno regional y no sabe en qué se gasta

390
0
Compartir
Foto: Inforegion

El último martes, diversas pancartas anunciaban una huelga en el frontis de la Dirección Forestal y de Fauna Silvestre de Madre de Dios, luego de que los trabajadores denunciaran la falta de pago de su sueldo, incluso, en algunos casos, señalaron que les debían hasta cuatro meses de su salario.

De acuerdo al director de la referida dirección, Harry Pinchi, luego de la intervención del gobernador se pudo llegar a un acuerdo. La próxima semana se estaría cancelando los montos atrasados a los trabajadores.

Asimismo, Pinchi, quien asumió la Dirección Forestal hace dos meses, sostuvo que este problema de pagos se tiene desde varias gestiones pasadas.

Además añadió que uno de los inconvenientes es que el dinero que recauda la dirección a su cargo termina en las arcas del gobierno regional, sin saber en qué se gasta ese monto. Por lo que propuso que lo recaudado se utilice en pagar el sueldo de los trabajadores de su dirección.

Comments

comments

No hay comentarios