Dirección Forestal y Fauna Silvestre: Nuevo director asumió su cargo

Se trata del ingeniero Jorge Dueñas Aalas quien asume el cargo luego de la renuncia de su antecesor, Jorge Cardozo Soarez.

1058
0
Compartir
Foto: Inforegion

La Dirección Regional Forestal y de Fauna Silvestre cuenta con nuevo director regional. Se trata de Jorge Dueñas Salas, ingeniero forestal de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, quien se desempeñará en el cargo que hasta hace una semana ocupaba el ingeniero Jorge Cardozo Soarez.

Dueñas Salas manifestó que continuará con la labor que deja su antecesor y que trabajará para restablecer la buena imagen de la Dirección Forestal y de Fauna Silvestre ante la población.

Asimismo, señaló que internamente existen muchas falencias que se deben superar como la deuda en el salario del personal que, según indicó, se estaría debiendo a algunos trabajadores, incluso, el pago de sus sueldos desde el mes de diciembre del año pasado.

Además, se comprometió a fiscalizar los puestos de control de dicha dirección para identificar si es que se está cumpliendo con todas las normativas.

Comments

comments

No hay comentarios