Delegación boliviana llega para intercambiar experiencias en producción agroforestal

Instituciones que integran la Repam participan de esta actividad en el marco del décimo tercer aniversario de Cáritas Madre de Dios.

51
0
Compartir
Imagen: Repam

Representantes de las instituciones bolivianas, Cáritas de los vicariatos de Pando y Reyes, de la Organización Comunal de la Mujer Amazónica y de una ONG de origen jesuita, llegaron hasta Puerto Maldonado para participar de un intercambio de experiencias entre productores agroforestales de Bolivia y Perú.

Dichas instituciones son miembros de la Red Eclesial de la Panamazonía y llegaron con una delegación de 28 personas, entre ellas productores agroforestales. Durante tres días tendrán un encuentro con sus pares de Cáritas Madre de Dios y los participantes de los proyectos que dicha institución ha realizado en nuestra región.

Este encuentro se realiza en el marco de las celebraciones por el décimo tercer aniversario de creación de Cáritas Madre de Dios.

Omar Vargas, secretario ejecutivo de Cáritas Pando, manifestó que espera aprender sobre el aprovechamiento de los recursos del bosque amazónico en el área de los sistemas agroforestales aplicados en nuestra región.

Comments

comments

No hay comentarios