Cusco: Presentan muestra fotográfica sobre la minería en Madre de Dios

Muestra estará disponible en el Museo del Convento Santo Domingo Qorikancha, uno de los recintos de exhibiciones artísticos más importantes de la ciudad imperial, hasta el 11 de marzo de forma gratuita.

52
0
Compartir
Fuente: Pavel Martiarena.

El conocido fotógrafo madrediosense, Pavel Martiarena, volverá a presentar por tercera vez -en esta ocasión en la ciudad del Cusco- su muestra fotográfica “Amazonía Profunda”, trabajo que almacena 21 fotografías realizadas en los últimos cuatro años viajando en la selva de Madre de Dios.

La exhibición permitirá conocer el desarrollo de la minería informal de oro en Madre de Dios, teniendo como enfoques, los temas sociales y ambientales, que constituyen una realidad compleja y dura en el territorio amazónico.

Esta muestra fotográfica será inaugurada el jueves 07 de febrero del presente año a las 7:00 pm. en el Museo del Convento Santo Domingo Qorikancha, uno de los recintos de exhibiciones artísticas más importantes de la ciudad imperial, y estará a disposición del público cusqueño hasta el 11 de marzo de forma gratuita.

Cabe resaltar que esta exhibición se presentó anteriormente en la Sala Luna Pizarro del Congreso de la República y en el Museo Etnográfico Amazónico, ambos en la ciudad de Lima; contando con la curaduría de Peruska Chambi, reconocida fotógrafa y promotora cultural, y el apoyo del despacho del congresista Alberto de Belaunde.

Comments

comments

No hay comentarios