Corte Superior de Justicia inaugura sala de audiencias para personas en condición de vulnerabilidad

Se atenderá a ciudadanos con discapacidad, adultos mayores y madres gestantes de Madre de Dios.

412
0
Compartir
Corte Superior de Justicia de Madre de Dios
Fuente: Corte Superior de Justicia de Madre de Dios
ELECCIONES

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Madre de Dios, Kori Paulett Silva, inauguró la sala de audiencias para personas en condición de vulnerabilidad, en la sede ubicada en la Av. Madre de Dios N° 360 de Puerto Maldonado, y tiene como finalidad atender a las personas con discapacidad, adultos mayores y madres gestantes.

A la inauguración asistieron el Jefe de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de Madre de Dios, Magistrados, el Jefe de la Oficina de Administración de esta Corte, la Coordinadora del Programa de “Acceso a la Justicia de Personas en Condición de Vulnerabilidad y Justicia en tu Comunidad”, entre otros.

Paulett Silva indicó que este servicio forma parte de la labor que tiene el Programa de “Acceso a la Justicia de Personas en Condición de Vulnerabilidad y Justicia en tu Comunidad” de esta Corte y de esta manera dar cumplimiento a las 100 Reglas de Brasilia.

Anuncio que próximamente se estará inaugurando los ambientes donde funcionará la Cámara Gesell, ambiente especial donde se trata a menores que han sufrido un trauma. En este espacio, un especialista conversa con el menor mientras que otros profesionales escuchan y estudian lo que se relata. De esta manera se evitará que esta personas repita su testimonio.

Comments

comments

No hay comentarios